Xamikal se encuentra en Zacatlán y ofrece jardín y terraza. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis.
La casa o chalet incluye 2 dormitorios, una sala de estar y 1 baño con artículos de aseo gratuitos y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional Hermanos Serdán) está a 125 km.
“La estancia fue cómoda, el lugar increíble y muy amable el personal”
L
Lucina
México
“La amabilidad de su anfitrión y atención a los detalles para tener una experiencia súper agradable. La cabaña es muy bonita, rústica y con muchos detalles lindos en la decoración. La ubicación es excepcional, a tres cuadras del zócalo. El café es...”
M
Martha
México
“Es pequeño y la atención personalizada de los propietarios es magnífica. Muy bonita decoración y el desayuno a la puerta espectacular!”
Fernanda
México
“La hospitalidad de los dueños es la mejor! Es un lugar que se siente como hogar y ellos mismos te hacen sentir así! Muy amables, atención excelente, plática muy agradable.
El hospedarte aquí es parte de la experiencia que tienes que vivir al...”
Angel
México
“Excelente lugar, rebasó la expectativa que tenía del hotel, muy bonito, trato amable y personalizado todo el tiempo, muy buena ubicación y nos quedó la sensación de volver a regresar en un día no muy lejano, gracias por su atención”
Cloud
México
“Todo, !!! El lugar, la cabaña, los anfitriones maravillosos , educados ,cálidos, atentos,.
Hermosa la cabaña llena de detalles bonitos .”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Xamikal acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Adulto (Más de 18 años)
Cama supletoria a petición
MXN 500 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Xamikal con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.