38PC Boutique Hotel, que tiene piscina al aire libre y wifi gratis en todo el alojamiento, está en Alor Setar. En la posada u hostería, las habitaciones están equipadas con armario. Todas las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones también incluyen balcón. En 38PC Boutique Hotel, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. El alojamiento ofrece terraza solárium. El aeropuerto (Aeropuerto Sultan Abdul Halim) está a 11 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking en el alojamiento
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Mayse
España
“Las habitaciones eran con diseño chino preciosas y muy confortables. Además, tenían TV con aplicaciones.” - Anthea
Malasia
“It was in a cute heritage area but most landmarks are walkable from here anyway, ample street parking available. Overall a chill vibe spot” - Vivien
Malasia
“Property was unique in design. Had to walk past a koi fish pond to get to our room. Room was spacious” - Barbara
Malasia
“Full of character. Excellent location. Comfy bed. Free drinks in minibar. Rooftop swimming pool. Parking available free of charge” - Janet
Reino Unido
“No breakfast. The room was as expected and good value for the price paid” - Hardeep
Malasia
“Location is good. many restaurants nearby walking distance.” - William
Malasia
“No breakfast available, or even coffee so far as we could determine. But never mind - clearly the best place to stay in Alor Setar.” - Muhammad
Brunéi Darussalam
“Nice Location and I liked the ambience of the hotel👍🏻. The staff was very friendly and helpful 🙂” - Chia
Malasia
“Because is wooden building so soundproof little bit… but location is damn good a lot of food just nearby walking distance” - Moira
Australia
“Great bed, love the aesthetic of the place, location close to everything, air conditioning perfect.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a 38PC Boutique Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.