Amigo Hotel, que está a 30 km de AEON Mall Estación de Ipoh 18 y a 36 km de Ipoh Parade, ofrece habitaciones en Seri Iskandar. Este hotel de 1 estrella tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. Hay parking privado en el propio alojamiento. Las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. En el hotel, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas. En la recepción 24 horas se hablan varios idiomas, como inglés y malayo. AEON Mall Kinta City está a 41 km del alojamiento, y Cueva Tempurung está a 42 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto Sultán Azlan Shah) está a 32 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking privado
Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
Informa a Amigo Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 50.0 MYR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.