BRYQS Hotel es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Kuala Lumpur, a 10 min a pie de Estación central de Kuala Lumpur KL Sentral, y que dispone de terraza, restaurante y bar. El alojamiento está a unos 3,3 km de Templo Thean Hou, a 3,9 km de Mid Valley Megamall y a 15 min a pie de Museo de Arte Islámico de Malasia. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, hervidor, nevera, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con bidet. Todas las unidades disponen de armario. Museo y Galería de Arte Bank Negara Malaysia está a 4,6 km del alojamiento, y Berjaya Times Square está a 4,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Sha) está a 22 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Bar
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Malasia
Rusia
Malasia
Malasia
Malasia
República Checa
Malasia
Malasia
Australia
MalasiaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaIndia
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasHalal • Kosher • Vegana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a BRYQS Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Si reservas una tarifa con pago por adelantado y necesitas una factura, puedes añadir los datos de tu empresa y solicitarla en el cuadro Envía una pregunta.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.
Este alojamiento está situado en una zona muy concurrida, por lo que puede haber algo de ruido.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.