GM HOMESTAY KELIBANG se encuentra en Kuah, a 3 km de Langkawi Kristal, a 3,6 km de Langkawi Bird Paradise y a 4,9 km de Parque Dataran Helang. La casa o chalet ofrece acceso a un restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento.
Esta casa o chalet tiene aire acondicionado y dispone de 3 dormitorios y 2 baños con bidet, ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay una zona de comedor y una cocina equipada con nevera.
La casa o chalet ofrece servicio de alquiler de coches.
Kilim Nature Park está a 14 km del alojamiento, y Mahsuri International Exhibition Centre está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Langkawi) está a 14 km.
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por GM MOTEL
Puntuación de los comentarios de la empresa: 10En base a 9 comentarios de 2 alojamientos
2 alojamientos gestionados
Información del alojamiento
GM Homestay Kelibang is located at Kuah Town just nearby main road. The house has 3 bedrooms (2 queen beds and 2 single beds). Thus, 7 pax are really comfortable and nice to fit in that house.
Información de la zona
The nearest attraction is the famous duty-free HIG Shopping Complex. Our restaurant, petrol station with mini-mart and convenience store are also available by walking distance. Enjoy varieties of cheap local food at Kuah Night Market available on Wednesday and Saturday. Distance to Kuah Jetty takes about 8 minutes drive while distance to Langkawi Airport takes 25 minutes drive.
Idiomas que habla
Inglés,Malayo
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
GM BURGER RESTAURANT
Tipo de cocina
Malaya • Local
Ambiente
Familiar
Opciones dietéticas
Halal
Normas de la casa
GM HOMESTAY KELIBANG acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 23:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 7:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de MYR 100 a la llegada. Equivale a US$24 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a GM HOMESTAY KELIBANG con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.