GM Hotel, que está a 12 km de Asian Cultural Village y a 12 km de Dinosaur Park Dannok, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Changlun. El alojamiento se encuentra a 47 km de Khao Nam Khang Historical Tunnel. El alojamiento dispone de salón de uso común y servicio de habitaciones. En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con armario. El baño privado está equipado con bidet, artículos de aseo gratuitos y zapatillas. En GM Hotel, las habitaciones incluyen escritorio y TV de pantalla plana. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet o halal. El personal de recepción habla tanto inglés como malayo y está dispuesto a ayudar en cualquier momento. El aeropuerto (Aeropuerto Sultan Abdul Halim) está a 32 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 9 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los extranjeros abonan un impuesto turístico de 10 MYR por habitación y noche. Este impuesto no está incluido en la tarifa de la habitación y se abonará al hacer el registro de entrada. Los huéspedes con documento de identidad malasio o tarjeta de residencia permanente MY PR válidos están exentos.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.