Homestay Bukit Katil Melaka está en Melaka, a 10 km de Baba & Nyonya Heritage Museum y a 10 km de Cheng Hoon Teng Temple, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El alojamiento, que se encuentra a 10 km de The Stadthuys, ofrece piscina al aire libre y parking privado gratis.
Este apartamento tiene aire acondicionado y dispone de 3 dormitorios y 2 baños con bidet, ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay una zona de estar, una zona de comedor y una cocina completa con nevera.
Museo de Joyería Peranakan de Melaka está a 10 km del alojamiento, y Menara Taming Sari está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Melaka) está a 8 km.
“Excellent services & the house was clean & comfortable for a huge family to stay.”
I
Ikasukmayati
Malasia
“Easy to check in. The owner will contact you & guide u before check in. Spacious home. The facilities was good. Clean & cozy. Thank you for let us check in a bit early.”
Aiman
Malasia
“Very good place to stay and its also comfortable with a spacious space..”
Fadila
Malasia
“Firstly Good location, near to the shops. Mosque..
Secondly, house neatly clean. Comfortable and fully equipped with needed facilities. Water dispenser, can cook, fridges etc..
All of the above, with a reasonable prices per/night! 😉.. . 💕 LOVE IT!”
Nur
Malasia
“persekitaran yang selesa,dekat dengan kedai dan rumah yang cantik🥰 banyak kemudahan yang disediakan”
Ainaa
Malasia
“Rumah luas Dan accommodation terbaik..sesuai utk keluarga besar”
M
Maziana
Malasia
“Umh bersih parking senang makanan pun senang dapat di kawasan berdekatan”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Homestay Bukit Katil Melaka acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 23:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pide un depósito por daños de MYR 100. El alojamiento realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Equivale a US$23 aprox. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Homestay Bukit Katil Melaka con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pide un depósito por daños de MYR 100. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.