Es posible que tengas descuento Genius en Hotel Inap Sri Gombak. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Hotel Inap Sri Gombak está en Cuevas de Batu, a 6,3 km de Fábrica de peltre y centro de visitantes Royal Selangor y a 12 km de Torres Petronas. Este hotel de 2 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. Centro comercial Suria KLCC está a 12 km del hotel y Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, a 12 km. En el hotel, cada habitación dispone de escritorio. En Hotel Inap Sri Gombak, las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y algunas también ofrecen vistas a la ciudad. En recepción se habla inglés y malayo, y el personal estará encantado de ayudar en cualquier momento. Museo y Galería de Arte Bank Negara Malaysia está a 12 km del alojamiento, y Petrosains, The Discovery Centre está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Sha) está a 27 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Se pedirá un depósito por daños de MYR 50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.