El Langit Langi Hotel @ Port Dickson ofrece piscina al aire libre, conexión WiFi y aparcamiento, ambos gratuitos. Se encuentra a 28 km del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y teléfono. El baño privado cuenta con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen piscina y vistas a la ciudad. La recepción está abierta las 24 horas y presta servicios de lavandería, planchado y consigna de equipaje. También hay servicios de enlace con el aeropuerto, alquiler de coches y cambio de divisa, así como servicio de habitaciones.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
- Parking en el alojamiento
- Traslado aeropuerto
- Recepción 24 horas
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
Informa a Langit Langi Hotel @ Port Dickson con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 50.0 MYR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.