Puntos fuertes del alojamiento
El Hotel Maluri goza de una ubicación privilegiada en Kuala Lumpur, a 10 minutos en coche o en tren del centro de la ciudad. Cuenta con un restaurante propio, el Gajah Tiga Café, así como una piscina y un gimnasio. Los huéspedes del hotel disfrutan de 1 plaza de aparcamiento gratuita por reserva en su aparcamiento vigilado. Todas las habitaciones del Hotel Maluri están decoradas con obras de arte y textiles tradicionales de Malasia e incluyen aire acondicionado, televisores de pantalla plana, wifi de alta velocidad, cafetera y tetera, mininevera, plancha y tabla de planchar y caja fuerte. Todas las habitaciones del Hotel Maluri son para no fumadores. Para relajarse, los huéspedes pueden usar la piscina o el gimnasio o pasar el día en el acogedor Gajah Tiga Cafe del Hotel Maluri. Los botones, conserjes y personal de recepción están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindar asistencia, recomendaciones o información local, así como cualquier otra cosa que haga su estancia más cómoda. El Gajah Tiga Cafe del Hotel Maluri abre todos los días de 7:00 a 22:00 y sirve desayunos, almuerzos y cenas, así como deliciosos aperitivos y bebidas para la hora del té, elaborados con recetas clásicas malayas recopiladas por el propietario a lo largo de toda una vida de viajes y servidos en una cafetería diseñada con un estilo moderno malasio. El Hotel Maluri ofrece una ubicación ideal y estratégica para: Compras- A tan solo 10-15 minutos a pie o 5 minutos en coche de: Aeon, Sunway Velocity, MyTown e Ikea Cheras Centros comerciales Centros médicos- A poca distancia en coche de algunos de los hospitales y centros médicos más importantes de Kuala Lumpur, como el Centro Médico Sunway Velocity, el Hospital HUKM, el Hospital KPJ Ampang, el Hospital Pantai Cheras, el Hospital Gleneagles Ampang y el Centro Médico Prince Court. Comida- El barrio de Maluri, en las inmediaciones del hotel, cuenta con docenas de los mejores puestos de comida callejera y restaurantes locales auténticos de Kuala Lumpur a tan solo 5 minutos a pie del establecimiento. El hotel también es fácilmente accesible en coche o en transporte público: Transporte público- El hotel se encuentra a tan solo 10 minutos a pie de las estaciones de tren MRT y LRT de Maluri y de las paradas de autobús. En coche: el hotel está a solo 10 minutos en coche de la autopista Maju (MEX) y de la autopista Sungai Besi (SBE). El aeropuerto de Kuala Lumpur está a 45 minutos en coche del hotel. El Hotel Maluri ha sido un hogar lejos del hogar para los viajeros que visitan Kuala Lumpur durante 25 años y esperamos que usted también “Se sienta como en casa en el Hotel Maluri”.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
MalasiaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaMalaya • Internacional
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
- AmbienteFamiliar • Moderno
- Opciones dietéticasHalal • Vegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.