Situado en Kuala Lumpur, el Imperial Regency Hotel Kuala Lumpur ofrece alojamiento lejos del bullicio del centro de la ciudad. Hay WiFi gratuita disponible en todo el establecimiento. El Imperial Regency Hotel Kuala Lumpur se encuentra en el mismo edificio que la estación de LRT Kerinchi y está a 800 metros de la estación de LRT Universiti. El centro comercial Mid Valley Megamall se encuentra a 2,9 km del hotel Imperial Regency Kuala Lumpur, mientras que Bangsar Village está a 3 km. El Mercado Central de Kuala Lumpur se encuentra a 6,6 km de la propiedad. Suria KLCC y las Torres Gemelas Petronas se encuentran a menos de 10 km del Nexus Regency Bangsar. El aeropuerto internacional de Kuala Lumpur y el aeropuerto Sultán Abdul Aziz Shah están a 65 km. Las habitaciones, con aire acondicionado y vistas a la ciudad, están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite y escritorio. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes pueden acercarse a la recepción, abierta las 24 horas, para guardar su equipaje.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking en el alojamiento
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Servicio de lavandería
- Aire acondicionado
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
Tailandia
Malasia
Singapur
Australia
Malasia
MalasiaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAsiática
- Abierto paraAlmuerzo • Merienda de té y pastas
- AmbienteModerno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted. Please be informed that the room security deposit RM100 by CASH or Credit Card is printed as PRE AUTH only (which mean it's only work as hold" but not "charge". Therefore does not need to be refunded.") - Deposit RM100 refundable if no Damages/Missing/Stain found by hotel upon check out. SMOKING is not ALLOWED in hotel building and in the ROOMS. Penalty Rm100 will be charged if found smoking inside room.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.