Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
No reembolsable Cancelaciones No reembolsable Si cancelas o modificas la reserva, o si no te presentas, el cargo será el precio total de la reserva. Pago por adelantado Pagas online El precio total de la reserva se cobra en el momento de reservar. Pagas online
Desayuno
US$2
(opcional)
|
|
Seeds Hotel PV12, que está a 1,9 km de Fábrica de peltre y centro de visitantes Royal Selangor y a 8,6 km de Parque KLCC, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Kuala Lumpur. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 8,8 km de Centro de Convenciones de Kuala Lumpur. En el hotel, las habitaciones cuentan con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. El desayuno ofrece opciones a la carta, asiáticas o halal. Museo y Galería de Arte Bank Negara Malaysia está a 8,9 km del alojamiento, y Centro comercial Suria KLCC está a 8,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Sha) está a 28 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Azmi
Malasia
“The cleanliness and at affordable price. The surroundings. Convenient.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 20 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.