TBS Rest & Go Transit Motel
TBS Rest & Go Transit Motel está en Kuala Lumpur, a 10 km de Mid Valley Megamall y a 11 km de Templo Thean Hou. Este alojamiento ofrece salón de uso común y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento hipoalergénico se encuentra a 5,6 km de Axiata Arena. En el hotel cápsula, todas las habitaciones incluyen terraza. En TBS Rest & Go Transit Motel, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana, y algunas también ofrecen caja fuerte. En el alojamiento, cada habitación dispone de ropa de cama y toallas. Estación central de Kuala Lumpur KL Sentral está a 12 km del alojamiento, y Museo de Arte Islámico de Malasia está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Sha) está a 23 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
Informa a TBS Rest & Go Transit Motel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 30 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.