- Apartamentos
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Jardín
- Piscina
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Balcón
- Parking gratis
The Luxe KLCC by Homeflix se encuentra a 2,8 km de Centro de Convenciones de Kuala Lumpur y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Las unidades tienen vistas a la ciudad y cuentan con zona de estar, lavadora, cocina totalmente equipada con nevera, y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En el apartamento, la clientela puede disfrutar de piscina cubierta. The Luxe KLCC by Homeflix ofrece barbacoa. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como World Trade Centre de Putra, Petrosains, The Discovery Centre y Torres Petronas. El aeropuerto (Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Sha) está a 22 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Bar
- Barbacoa
- Aire acondicionado
- Jardín
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Malasia
Malasia
Hong KongCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a The Luxe KLCC by Homeflix con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.