- Vistas a la ciudad
- Piscina
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Tarjeta de acceso
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Caja fuerte
El Travelodge Georgetown, Penang, ofrece alojamiento en el corazón del bullicio del sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, George Town. Cuenta con una piscina al aire libre y los huéspedes pueden disfrutar de comidas en el restaurante del hotel. Hay WiFi gratuita disponible en todo el establecimiento. Se encuentra a 300 metros del Museo Estatal de Penang y a 1,7 km del vibrante barrio chino. Los embarcaderos del clan de Penang están a 2,1 km del Travelodge Georgetown, Penang, mientras que el Museo Wonderfood y el Fuerte Cornwallis están a 3,3 km. El aeropuerto internacional de Penang se encuentra a 17,6 km del alojamiento. Las habitaciones, de estilo contemporáneo, disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, hervidor eléctrico y caja fuerte. El baño privado cuenta con ducha de efecto lluvia y secador de pelo. Los huéspedes pueden dirigirse a la recepción, abierta las 24 horas, para organizar excursiones, guardar su equipaje y utilizar las salas de reuniones. También hay plazas de aparcamiento público gratuitas. Los huéspedes tienen acceso gratuito al gimnasio y a la piscina al aire libre.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
Malasia
Malasia
Países Bajos
Australia
Malasia
Timor Oriental
Malasia
Reino Unido
MalasiaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted. When booking 9 rooms or more, different policies and additional supplements may apply.
Kindly note that we are a cashless hotel.
All payments including room, deposits, and restaurant and bar purchases must be made using one of the following methods:
Visa, Mastercard, American Express, Online Transfer, Global Payment Link, Touch ’n Go, DuitNow QR, or other major e-wallets
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Travelodge Georgetown, Penang con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 300 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.