Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Hotel Venice en Pudu ofrece habitaciones familiares con aire acondicionado, baños privados, bidés y WiFi gratis. Cada habitación incluye una zona de estar, TV y suelos de parquet. Servicios Convenientes: Los huéspedes se benefician de una recepción abierta las 24 horas, artículos de aseo gratuitos y un armario. Equipamiento adicional incluye un hervidor eléctrico y un secador de pelo. Ubicación Privilegiada: Situado a 24 km del Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah, el hotel está cerca de Berjaya Times Square (a menos de 1 km), Starhill Gallery (a 19 minutos a pie) y Pavilion Kuala Lumpur (a 2 km). Satisfacción del Huésped: Los huéspedes aprecian el personal atento, la ubicación conveniente y las camas cómodas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Aire acondicionado
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.