Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Zeta Desky
Puntos fuertes del alojamiento
Zeta Desky está en Kuala Lumpur, a 6,6 km de Federal Territory Mosque y a 7,5 km de World Trade Centre de Putra. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con piscina al aire libre. La habitación en casa particular dispone de zona de juegos infantil, además de salón de uso común. Fábrica de peltre y centro de visitantes Royal Selangor está a 8,3 km del alojamiento, y Museo y Galería de Arte Bank Negara Malaysia está a 8,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Sha) está a 26 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Wifi rápida gratis (69 Mbps)
- Parking gratis
- Traslado aeropuerto (gratis)
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Aire acondicionado
- Jardín
- Ascensor
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Zeta Desky con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 00:00:00 a 07:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.