Este alojamiento rural en Solitaire, bordeando el Parque Nacional Namib-Naukluft, ofrece amplias habitaciones que dan al patio central con piscina. Hay un restaurante y una zona de barbacoa.
Los suelos de piedra aportan a las habitaciones un toque africano. Todas las habitaciones incluyen set para preparar té y café, zona de estar, aire acondicionado y baño privado.
El desayuno se sirve todos los días en el restaurante de Solitaire, que tiene una chimenea abierta y grandes ventanales. El propietario también vende pan casero y tarta de manzana.
Solitaire es el único pueblo con gasolinera y oficina de correos entre las dunas de Sossusvlei y la costa de Walvis Bay. El albergue también puede proporcionar combustible y reparaciones de neumáticos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
“Cómodo y limpio.
El desayuno era bueno.
Muy amables.”
J
Jose
España
“Hicimos una excursión por la tarde y puesta de sol magnífica. Visitamos el centro de conservación de los guepardos Cheeta !
El desayuno también es muy bueno.”
Valle
España
“Un oasis en mitad de la nada. Cómodo y agradable, un jardín precioso”
L
Luis
España
“Pensé que sería un alojamiento muy básico pero me sorprendió gratamente por lo bien puesto y completo que era. Las habitaciones amplias y cómodas, igual que el baño, las instalaciones con el restaurante bastante buenas. El personal también muy...”
J
Juan
España
“Sencillo pero muy cómodo y tranquilo. El desayuno está muy bien.”
Patricia
España
“Experiencia maravillosa dormir en Solitaire
El atardecer
Las estrellas
Lo auténtico del pueblo
Tiene de todo lo necesario”
E
Emilio
España
“La ubicación es bastante buena en el camino de windoek a Sossusvlei(aunque hay que contar con 2 horas de viaje hasta el deadvlei). Sin emabargo, en el camino de vuelta a windoek o walvis bay ahorras 2 horas. El lugar en si mismo es muy atractivo...”
Belén
España
“Reservamos dos habitaciones con camas individuales. Las camas son muy grandes, de 135 cm, y nos dejaron varias toallas. Todo estaba limpio y cuidado. Wifi funciona bastante bien. Se puede aparcar justo enfrente del alojamiento. La cena no estaba...”
L
Lucian
España
“Tienes todos los servicios en medio de un desierto. Limpieza impecable. Personal amable. Hay gasolinera e incluso un taller de mecánica y panadería. Cafe muy bueno.”
Carlos
España
“Punto neurálgico para visitar Sossusvlei, volver a Windhoek o ir hacia la costa. El personal nos trató muy bien. La cena estupenda, con parrilla incluida. Y vimos una de las mejores puestas de sol en Namibia.”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Solitaire Restaurant
Tipo de cocina
Local • Sudafricana
Ambiente
Familiar • Moderno
Opciones dietéticas
Vegetariana • Vegana
Normas de la casa
Solitaire Roadhouse acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Salida
De las 7:30 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cama supletoria a petición
Gratis
Cuna a petición
Gratis
3 - 5 años
Cama supletoria a petición
Gratis
6 - 12 años
Cama supletoria a petición
NAD 536 por niño y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.