- Todo el alojamiento es para ti
- 25 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Jardín
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Aire acondicionado
Second Home se encuentra a solo 17 km de Nike Art Gallery y ofrece alojamiento en Lekki con jardín y bar, además de servicio de habitaciones. Este alojamiento con aire acondicionado está a 7,7 km de Lekki Conservation Centre y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. Este apartamento tiene acceso directo a un patio y cuenta con 2 dormitorios. Este apartamento ofrece una terraza con vistas a la ciudad y también tiene TV de pantalla plana por cable, una cocina bien equipada con nevera, horno y microondas, y 3 baños con bidet y artículos de aseo gratuitos. El personal de recepción puede ayudar con cualquier consulta. El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches. Ikoyi Golf Course está a 21 km del alojamiento, y Red Door Gallery está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Murtala Muhammed) está a 42 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Parking gratis
- Servicio de habitaciones
- Habitaciones familiares
- Bar
Gestionado por Ridwan
Información del alojamiento
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de US$50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.