Revisa las recomendaciones de viaje de tu Gobierno para tomar una decisión fundada sobre tu estancia en esa zona, que puede considerarse afectada por un conflicto.
Whispering Palms Resort está en Lagos, a 17 km de Mobee Slave Museum, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y a la piscina.
AJALA Lodge está en Badagry, a 3 km de Mobee Slave Museum, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Royal hotel, que se encuentra a 17 km de National Art Theatre y a 18 km de Apapa Amusement Park, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Aiyetoto-Asogun.
The Republic Guesthouse se encuentra en Otta, a 22 km de Iglesia de la Sinagoga de Todas las Naciones, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
RYN Apartment 1 se encuentra en Sabo y ofrece alojamiento a 15 km de Iglesia de la Sinagoga de Todas las Naciones, a 22 km de Kalakuta Museum y a 31 km de National Stadium Lagos.
Aj suites es un alojamiento con bar que está en Aiyetoto-Asogun, a 18 km de Apapa Amusement Park, a 19 km de National Stadium Lagos y a 19 km de Iglesia de la Sinagoga de Todas las Naciones.
Reginson Pleasure Place se encuentra en Eggan, a 21 km de Kalakuta Museum y a 25 km de National Stadium Lagos. Este hotel de 2 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.