El hotel Armada está situado a lo largo de uno de los canales de Ámsterdam, en un edificio histórico renovado del año 1700. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay 34 habitaciones modernas a las que se puede acceder en ascensor. Las habitaciones disponen de camas dobles, baño privado y caja fuerte. Los huéspedes pueden reservar excursiones en el hotel. Varios museos, teatros y mercados se encuentran a poca distancia a pie. La plaza Rembrandtplein está a sólo 250 metros. El hotel está situado en la famosa Utrechtsestraat, con numerosas tiendas boutique y restaurantes. La estación central de trenes de Ámsterdam está a 10 minutos en tranvía desde la parada de tranvía Keizersgracht, que se encuentra a 5 minutos a pie del hotel. La plaza Dam está a 15 minutos a pie.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Calefacción
- Guardaequipaje
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada, se debe presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. De no ser posible, deberá presentarse una copia de la tarjeta de crédito y del documento de identidad del titular, así como un formulario de autorización.