Chalet Meerwijck, Strand 23dispone de restaurante, bar y zona de barbacoa. Está en Kropswolde, a 19 km de Sala de conciertos Simplon Poppodium y a 18 km de Torre Martini. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento. El camping ofrece terraza, vistas al lago, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con ducha. También se ofrece horno, microondas y fogones, además de cafetera y hervidor. Chalet Meerwijck, Strand 23 ofrece zona de juegos infantil. Se puede disfrutar de la piscina cubierta en el alojamiento. Estación Kropswolde está a 3,2 km del alojamiento, y Estación Hoogezand-Sappemeer está a 7,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Groningen-Eelde) está a 19 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Habitaciones sin humo
- 2 restaurantes
- WiFi gratis
- Parking privado
- Situado frente a la playa
- Habitaciones familiares
- Bar
Gestionado por B&B Bij Vincent
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Alemán,Inglés,HolandésAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaEspañola
- Abierto paraAlmuerzo • Cena • Cocktails
- AmbienteFamiliar
- Tipo de cocinaHolandesa
- Abierto paraAlmuerzo • Cena • Cocktails
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Chalet Meerwijck, Strand 23 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 100 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.