Este hotel rural en Epen ofrece rutas de ciclismo y senderismo en las inmediaciones e incluye conexión Wi-Fi gratuita, un amplio jardín y una piscina cubierta climatizada. Aquisgrán y Maastricht están a 30 minutos en coche. Desde el hotel se disfruta de unas preciosas vistas de las colinas de Limburgo, desde donde se pueden realizar excursiones a pie y en bicicleta. Las habitaciones y apartamentos ofrecen servicios estándar y baño privado. Cada suite dispone de su propia terraza o balcón con vistas al jardín. En el restaurante se utilizan productos regionales de proveedores locales, y por la tarde también se sirve el tradicional té inglés. Tras visitar la sauna y la zona de fitness, podrá relajarse junto a la chimenea en el salón. El hotel presta especial atención al medio ambiente. Los paneles solares se utilizan para calentar el agua del hotel y todas las flores y plantas se riegan con el agua de lluvia recogida. El hotel también dispone de un terminal informático con internet gratuito en el salón.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Servicio de habitaciones
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Restaurante
- Bar
- Cuna disponible a petición
Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Francia
Países Bajos
Reino Unido
Países Bajos
Reino Unido
Países Bajos
Países Bajos
Alemania
Países Bajos
Países BajosAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraCena
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Se recomienda reservar mesa en el restaurante del Hotel Creusen.
Solo la suite junior y las habitaciones familiares se encuentran en la planta baja.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Creusen con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.