De oude brouwerij, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Reusel con wifi gratis y vistas a la piscina. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Bobbejaanland está a 34 km del alojamiento, y De Efteling está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Eindhoven) está a 27 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Marlou
Países Bajos
“Mooi appartement,mooi afgewerkt,komplete keuken. Heerlijk bed,fijn zwembad. Gastvrijheid en betrokkenheid van de host .” - Sylvie
Francia
“Nous avons passé un séjour des plus agréables. Nous avons particulièrement apprécié l'accueil chaleureux de nos hôtes qui se sont montrés très attentionnés tout au long de notre séjour. Le logement est bien équipé et décoré avec goût. Les...” - Carmen
Alemania
“Für uns war es eine sehr schöne Woche . Wir haben die Ruhe und den Pool sehr genossen. Die Vermieter sind sehr nett und bei Fragen jederzeit erreichbar. Für uns hat alles gepasst. Wir haben nichts auszusetzen. Man hat alles was man braucht in der...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a De oude brouwerij con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de € 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.