El Hotelschip Gandalf, situado a 15 minutos a pie de la estación central de Ámsterdam, ofrece camarotes sencillos en un barco. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Todas las mañanas se sirve el desayuno en la sala de desayunos. Los camarotes están equipados con calefacción y baño privado con ducha y aseo. A 15 minutos a pie encontrará el Museo Casa de Rembrandt y el barrio de Nieuwmarkt, que cuenta con diversos bares, restaurantes y cafeterías.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Bar
- Calefacción
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Argentina
Argentina
España
Luxemburgo
España
España
España
España
ColombiaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los alojamientos están ubicados en un barco. La dirección indicada corresponde al muelle. El barco está atracado en el amarre nº 3 (steiger 3). Para más información, contacte con el establecimiento.
Informa a Hotelschip Gandalf con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se pedirá un depósito por daños de € 20 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.