Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Hotel Triniteit
Este pequeño hotel, situado a 1,5 km del paseo marítimo de Westerschelde, ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita a las afueras del centro de Terneuzen. El Hotel Triniteit ofrece aparcamiento privado gratuito, restaurante y bar. Las habitaciones del Triniteit disponen de calefacción y baño con ducha y aseo. También disponen de zona de estar, escritorio bien iluminado y TV. El Hotel Triniteit cuenta con un cómodo salón con una amplia zona de estar y TV de pantalla plana. El hotel alberga una sala de juegos y un parque infantil. El Triniteit Hotel cuenta con un comedor decorado con buen gusto con vistas a una terraza al aire libre. Sirve un desayuno buffet por un suplemento y cenas bajo petición previa. El bar del hotel ofrece una amplia variedad de bebidas. La ciudad belga de Gante está a 35 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Países Bajos
Bélgica
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Polonia
Países Bajos
Reino Unido
Alemania
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deben indicar al hotel su hora prevista de llegada. Se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento mediante los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
El desayuno buffet se sirve de 07:00 a 09:00 de lunes a viernes y de 08:00 a 10:00 los fines de semana (antes de lo habitual bajo petición). Este servicio comporta un suplemento. El bar permanece cerrado de viernes a domingo, aunque se ofrecen bebidas que pueden tomarse en las habitaciones.
Se ofrece un paquete de almuerzo bajo petición y por un suplemento de 8,50 EUR por persona.