Olav Bua se encuentra en Leknes, a solo 4 min a pie de Playa de Offersøya, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Este alojamiento con vistas al lago dispone de balcón.
La casa o chalet tiene 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
El aeropuerto (Aeropuerto de Leknes) está a 7 km.
“Beautiful location, nice home with basic things that you will need, and nice to have a large patio overlooking the water. The house is in a small complex next to other homes. We enjoyed our stay and would recommend.”
A
Angelika
Italia
“La casa era molto accogliente, spaziosa e pulita in un posto tranquillo con la splendida vista sul mare. La cucina era attrezzata in modo giusto.Abbiamo apprezzato molto il nostro soggiorno.Ci ritornerei volentieri.”
Szabó
Hungría
“Nyugodt, csendes. A házból gyönyörű kilátás nyílik az öbölre. Közeli túrahely, ahonnan a panoráma mesés. Visszajaró vendégek vagyunk, imádtuk minden itt töltött pillanatot.”
Riku
Finlandia
“Mukava henkilökunta ja asiallinen mökki. Sijainti hyvä.”
S
Sebeni
Polonia
“Bardzo pięknie położony domek, tuż nad wodą, z tarasem. Miejsce idealne jako punkt wyjściowy wycieczek w różne zakątki Lofotów. Bardzo czysto. Piękny salonik na piętrze z widokiem na wodę. Wygodne łóżka. Kuchnia wyposażona we wszystkie niezbędne...”
O
Odile
Francia
“la vue depuis l'hébergement est très agréable et le petit salon est très sympa”
B
Björn
Suecia
“Bra läge nära vattnet, lugnt och stilla i omgivningen.”
V
Vashtie
Trinidad y Tobago
“It’s location was perfect. Very scenic and drivable to the rest of the islands”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Olav Bua acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 23:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 6:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
¡Gratis!Se admiten bajo petición. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Olav Bua con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.