Este hotel se encuentra en el centro de Oslo, a 700 metros de la zona de Aker Brygge, la Fortaleza de Akershus y el parque del Palacio Real. El Verdandi Hotel ofrece WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con ducha. Algunas también tienen zona de estar y escritorio. Todos los días se sirve un desayuno buffet en el restaurante. La recepción proporciona información sobre la zona. El establecimiento se halla a 4 minutos a pie del Teatro Nacional y de la calle comercial Karl Johans. Está a 8 minutos a pie del Palacio Real. El aeropuerto más cercano es el de Oslo, situado a 52 km del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Ascensor
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
El Verdandi Hotel es un hotel sin dinero en efectivo.
En las estancias de varios días, el equipo de limpieza cambiará las toallas, vaciará la basura y rellenará el papel higiénico cada cuatro días. Si necesita una reposición, puede recogerla en la recepción.
A la llegada deberá abonar un depósito de 500 NOK Este importe se abonará con tarjeta de crédito. Este importe se reembolsará en la tarjeta de crédito al hacer el registro de salida, El depósito se reembolsará íntegramente en la tarjeta de crédito una vez comprobado el buen estado del alojamiento.
El Verdandi cuenta con una máquina de check-in de autoservicio en la que los huéspedes deben utilizar su información. Hay un anfitrión Verdandi disponible a cualquier hora.
Al hacer el check-in, se deberá presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Todas las peticiones especiales se atienden según disponibilidad y pueden conllevar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de NOK 1.000 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.