Suryachaur Nature Retreat tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Thāpāgāon. El alojamiento está a 16 km de Vishnú Durmiente, a 19 km de Swayambhunath y a 19 km de Estupa de Boudhanath.
Budhanilkantha Homestay dispone de vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Khadkagaon, a 11 min a pie de Vishnú Durmiente.
Holiday Inn Resort Kathmandu Budhanilkantha by IHG se encuentra en Katmandú, a 1,7 km de Vishnú Durmiente, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y...
Nagarjun Resort - Embrace Tranquility Natures Retreat Beyond the City se encuentra en Katmandú, a 9,3 km de Swayambhunath, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis,...
GSquare Serviced Appartment se encuentra en Burhānilkantha, a 3,1 km de Vishnú Durmiente, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Budhanilkantha Sacred Trails Kathmandu Homestay está a 19 min a pie de Vishnú Durmiente y ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza y cocina compartida.
The White House Villa 8 bedroom with Swimming Pool, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Katmandú con wifi gratis y vistas a la ciudad.
ABS peace home, que está a 9 min a pie de Vishnú Durmiente y a 10 km de Estupa de Boudhanath, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Burhānilkantha.
Chomolungma Paribesh Trimarg se encuentra en Khadkagaon, cerca de Vishnú Durmiente y Budhanilkantha Temple, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Kathmandu Aagantuk Hotel es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Katmandú que ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis, parking privado gratis y servicio de...
Everest Boutique Hotel está en Katmandú, a 1,7 km de Swayambhunath, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.