El Hotel Misty Nepal, que cuenta con restaurante, está situado en Chitwan y a pocos pasos del río Rapti. Gratis Hay acceso Wi-Fi disponible.
La propiedad se encuentra a tan solo 500 metros del Centro de Cría de Elefantes y del Parque Nacional de Chitwan. La estación de autobuses de Sauraha está a 16 km.
Las habitaciones aquí contarán con balcón y zona de estar. Los baños privados incluyen ducha y artículos de aseo gratuitos. Los extras incluyen canales por cable.
En el Hotel Misty Nepal encontrarás un jardín, zona de barbacoa y un bar. Otras instalaciones que se ofrecen incluyen instalaciones para reuniones, mostrador de información turística y consigna de equipaje. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito.
El restaurante y bar Jeremy's sirve cocina india, china y nepalí. También están disponibles opciones de servicio de habitaciones.
“Best location. Great view with garden. Very friendly staff.”
Andrii
Ucrania
“Удачное месторасположение. Все в пешей доступности. С террасы открывается великолепный вид на реку. Иногда напротив купают слонов) Номер большой и чистый. Очень приветливый и заботливый персонал. Здесь чувствовал себя как дома 🤩
Не оставляйте...”
Boclaud
Francia
“Un endroit très sympa avec un super staff qui se rend disponible, une chambre avec de l'eau chaude, je recommande +++”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Hotel Misty Nepal acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 12:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.