Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
Apartamento entero
2 camas individuales
,
1 cama doble grande
Cuna gratis disponible bajo petición
Alojamiento gratis para el niño
No reembolsable Cancelaciones No reembolsable Si cancelas o modificas la reserva, o si no te presentas, el cargo será el precio total de la reserva. Pago por adelantado Pagas online El precio total de la reserva se cobra en el momento de reservar. Pagas online |
|
|||||||
El Avalon Motel Thames - Wenzel Motels es un punto de partida ideal para explorar la península de Coromandel. El establecimiento está bien comunicado con la localidad de Coromandel, Whitianga, Cathedral Cove, Hahei, Hot Water Beach, el valle de Kauaeranga y los numerosos paseos locales del Támesis. Estamos a 1,5 km de un supermercado, I-site, tiendas, cafeterías, bares y los muchos museos locales y tiendas de artesanía. La ruta ferroviaria Thames Hauraki está al otro lado de la carretera y hay un verdadero mercado de agricultores todos los sábados por la mañana. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado con tamaños flexibles. Las habitaciones son amplias y cuentan con zona de cocina con microondas, sofá, mesa y sillas, baño con ducha, Sky y TV por cable. Todas las plazas de aparcamiento están asignadas. La habitación da a su propio patio o tiene vistas al césped, al jardín y a la piscina. Hay servicio de lavandería gratuito. Hay WiFi gratuita.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Cuna gratis disponible bajo petición
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Tuia
Nueva Zelanda“It was crisp and clean, quiet. It had everything we needed. Will definitely recommend” - Kay
Nueva Zelanda“Very clean and beautifully presented with imaginative towel arrangements.” - Barry
Nueva Zelanda“Was upgraded to executive suite. Receptionist was very friendly and helpful.” - Margaret
Nueva Zelanda“Staff were lovely - basic facilities. Warm, great room service, nicely appointed kitchen.”
Susan
Australia“There was an issue with the microwave just as we were getting a meal ready and the staff assessed it immediately and replaced it when they couldn't get it working. That's what I appreciate. Not problem free but problems fixed promptly.”- Ballerina
Nueva Zelanda“Property very clean and excellent customer service very helpful” - Janice
Nueva Zelanda“Great location and very nice pool. Room was very clean.” - Teena
Nueva Zelanda“The room was spacious, clean and the bed was super comfortable.” - Anita
Nueva Zelanda“After hours checkout - heat pump and light on was very welcoming” - Steven
Nueva Zelanda“Staff were awesome on arrival, Motel was close to everything I needed.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, informe al Avalon Motel con antelación. Para ello, puede utilizar los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Avalon Motel Thames - Wenzel Motels con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de NZD 300 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.