Puntos fuertes del alojamiento
Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Doubletree By Hilton Wellington
Situado en el distrito financiero de Wellington, el Doubletree By Hilton Wellington ofrece a sus huéspedes una escapada urbana, a tan solo 450 metros del paseo marítimo. Disfrute de una comida en el restaurante Spring, con desayuno, almuerzo o cena, que ofrece cocina de inspiración asiática y europea. La propiedad se encuentra cerca de varias atracciones destacadas, a 60 metros del teleférico de Wellington y a 270 metros del TSB Arena. El Museo Te Papa está a 950 metros. En el hotel, todas las habitaciones, elegantemente decoradas, están equipadas con TV de pantalla plana y WiFi. Tras un día de exploración, relájate en tu ducha de lluvia. La recepción puede ofrecerle consejos útiles para moverse por la zona. Los huéspedes tienen a su disposición un moderno gimnasio. La animada calle Cuba está a 800 metros del Doubletree By Hilton Wellington. El estadio Westpac, que alberga eventos deportivos y conciertos, está a solo 1,8 km del hotel. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Wellington, a 6 km de la propiedad.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Recepción 24 horas
- Restaurante
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar

Sostenibilidad



Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
Nueva Zelanda
Hong Kong
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Australia
Australia
Singapur
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaItaliana • Internacional
- Abierto paraDesayuno • Cena • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Moderno
Servicios de Doubletree By Hilton Wellington
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Recepción 24 horas
- Restaurante
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Please note that there is 2% charge when you pay with a credit card or International debit card.
Please note that all the Credit/Debit Cards will be pre-authorized to check for their validity any time after the booking is made.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Doubletree By Hilton Wellington con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de NZD 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.