Frienz Backpacker ofrece alojamiento con una ubicación ideal en Auckland y tiene salón de uso común, wifi gratis y terraza. Este albergue de 3 estrellas ofrece cocina compartida y servicio de habitaciones. Torre del Cielo está a 5 min a pie del albergue y Aotea Centre, a 600 metros. Las habitaciones del alojamiento tienen baño compartido con ducha y secador de pelo, y algunas habitaciones también incluyen vistas a la ciudad. Todas las habitaciones tienen ropa de cama. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Galería de Arte de Auckland, The Civic y Centro de convenciones SKYCITY Auckland. El aeropuerto (Aeropuerto de Auckland) está a 20 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Ascensor
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Frienz is an international hostel for travellers; you must have valid international passport and be 18 or above to check-in.
In principle, we only accept guests with overseas passports for check-in. If you are unable to present an overseas passport, we reserve the right to cancel your reservation at any time.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Frienz Backpacker con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de NZD 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.