Ōtoromiro Hotel se encuentra en Governors Bay, a 14 km de Estación de tren de Christchurch, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. El alojamiento está a unos 14 km de Galería de arte de Christchurch, a 14 km de Museo Canterbury y a 15 km de Parque Hagley. Se puede comer en el restaurante o tomar algo en el bar, y hay wifi gratis en todo el alojamiento. Todas las habitaciones tienen baño compartido con artículos de aseo gratuitos, algunas ofrecen balcón y otras también tienen vistas al mar. Todas las unidades del alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana y albornoces. Se puede jugar a los dardos en el hotel, y la zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo. Orana Wildlife Park está a 29 km del alojamiento, y Iglesia cristiana de Gondola está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Christchurch) está a 22 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Nueva Zelanda
Australia
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Australia
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Reino Unido
Nueva ZelandaAlrededores del hotel
Restaurantes
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 12 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
If you expect to arrive outside reception opening hours, please inform Ōtoromiro Hotel in advance, using the contact details found on the booking confirmation.
Please note rooms do not have en suite facilities, they have shared bathroom and toilet facilities in keeping with the heritage nature of the hotel.