McSaveneys Retreat, que se encuentra en Christchurch, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con patio. Este alojamiento ofrece mesa de billar, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza. El bed and breakfast tiene TV. La cocina cuenta con nevera, lavavajillas y horno, y hay ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Durante su estancia en el bed and breakfast, la clientela puede disfrutar de instalaciones de spa y bienestar como una sauna y una bañera de hidromasaje. También hay un jardín ideal para relajarse, además de la piscina cubierta o el salón de uso común. Galería de arte de Christchurch está a 7 km del alojamiento, y Museo Canterbury está a 7,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Christchurch) está a 11 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado gratis para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Anfitrión: Blair & Wendy
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.