Private Water Front House
- Todo el alojamiento es para ti
- 60 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al mar
- Jardín
- Admite mascotas
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
Private Water Front House, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y hervidor, y está a unos 35 km de North Head Historic Reserve. El alojamiento, que está a 32 km de Auckland Harbour Bridge, dispone de jardín y parking privado gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Se puede descubrir la zona practicando pesca en los alrededores. Puerto Viaduct Harbour está a 36 km del alojamiento, y Aotea Centre está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Auckland) está a 55 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Deane
Nueva Zelanda
“Garden tranquil….. plenty of bird life View lovely” - Jenny
Nueva Zelanda
“Loved the location and backyard and views. Also loved the way it was presented and the little extras.” - Marnie
Australia
“View was excellent. Comfortable. Appreciated the tea and coffee. Would have liked one or two more towels but no biggie.” - Birch
Australia
“This home was peaceful and private with beautiful views over the water. The bedding was clean, cosy and comfortable, while the kitchen was equipped with all the essentials including fresh coffee! We absolutely loved our stay here and wished we had...” - Raymond
Australia
“The position of this property is second to none. The views are exciting and everything you could dream of. Words cannot describe the views” - Dave
Nueva Zelanda
“Great little hideaway, private with great views and access to sea shore.” - Huei
Malasia
“The view was amazing and private access to the waters” - Tracey
Nueva Zelanda
“Beautiful spot. Good facilities with a few extras that make it such a wonderful place to rest and enjoy.” - 193
Nueva Zelanda
“decking area with all the outside furniture was the highlight for me & my family! highly recommend” - Christopher
Nueva Zelanda
“Beautifully presented. Amazing view. Comfortable, clean, and inviting. Awesome, most certainly will be back if in that part of the country again.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Private Water Front House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.