Puntos fuertes del alojamiento
Ruru House es un diseño contemporáneo de planta abierta que comprende cocina, comedor, sala de estar, tres dormitorios, ubicado en la ladera orientada al norte llena de manuka y kanuka, justo detrás de la playa de Medlands; este es el alojamiento de lujo definitivo. La casa tiene preciosos suelos de madera y dormitorios en cada extremo. La zona de estar y comedor está conectada a las terrazas delantera y trasera, aprovechando al máximo las vistas al mar hacia el este y las vistas a las montañas hacia el oeste. Su entorno rural con vistas al mar convierte este lugar en un auténtico paraíso. Uno de los dormitorios tiene un amplio baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un amplio baño con ducha. La casa cuenta con terrazas transitables en la parte delantera y una terraza y un jardín apartados en la parte trasera para barbacoas íntimas. Todas las partes de la casa están abiertas para usted. Una chimenea crea el ambiente perfecto para relajarse en los meses más fríos, con cómodas sillas y un sofá para descansar, además de una gran ducha exterior que te recibe desde la playa después de una sesión en el agua. Lavadora, secadora, wifi, smart TV y sistema de sonido Sono están disponibles para uso de los huéspedes. El nombre Ruru está inspirado en el Ruru (Morepork) que frecuenta la propiedad y que a menudo se puede ver cazando la polilla Puriri verde desde la terraza delantera.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Calidad
Anfitrión: Bob & Lyn
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Se pedirá un depósito por daños de NZD 150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.