El albergue Cell Block Backpackers ocupa una antigua cárcel reformada de los años 60 y ofrece alojamiento colorido. Goza de una ubicación céntrica, a unos 400 metros del puerto deportivo de Town Basin, la parada principal de autobuses interurbanos y el Museo de Arte de Whangarei. Se encuentra a 500 metros del Museo del Reloj Claphams. Podrá disfrutar de un ambiente mexicano con cocina y ducha compartidas. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El alojamiento dispone de jardín en la azotea y zonas al aire libre. Las habitaciones son celdas principalmente de celda, con su propio lavabo y aseo. El monte Parihaka se encuentra a 2,1 km del The Cell Block Backpackers.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Hope
Nueva Zelanda
“Loved that it was unique! Loved the people and the owners, super friendly and everything was easy and accessible, they also had cats so it was nice cuddling up with them especially with me being away from home and missing my own.” - Hsuan
Nueva Zelanda
“Two cats; Hot water for good shower and private parking”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Informa a The Cell Block Backpackers con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.