Este complejo de lujo está situado en las playas de Isla Masira y ofrece piscina al aire libre, pista de tenis, centro de fitness y habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite.
Hotel Danat Al Khaleej dispone de jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Ḩilf. El alojamiento ofrece club infantil, servicio de habitaciones y cambio de moneda.
منزل للإيجار اليومي está en Ḩilf. Este apartamento con aire acondicionado tiene acceso a un balcón y cuenta con 1 dormitorio y cocina totalmente equipada. Hay TV de pantalla plana.
Maison Masirah se encuentra en Ḩilf y dispone de habitaciones que tienen aire acondicionado y wifi gratis. Este alojamiento, que cuenta con servicio de limpieza en seco, también ofrece barbacoa.
El Samt Guest House se encuentra en Dafīyāt. También cuenta con recepción 24 horas y piscina al aire libre. El establecimiento alberga un salón compartido.
Escape tiene jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza en Shaghaf. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece barbacoa.
البحر está en Marsays. Este chalet de montaña tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina. Hay parking privado gratis en el chalet de montaña.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.