Cabaña Falda del Volcán Barú Planta baja
- Todo el alojamiento es para ti
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Admite mascotas
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
Cabaña Falda del Volcán Barú Planta baja, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Paso Ancho con wifi gratis y vistas a la montaña. Este apartamento tiene jardín y parking privado gratis. Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay TV de pantalla plana con canales por cable. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Enrique Malek) está a 64 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Marta
Panamá
“Bien ubicado, acceso a Cerro punta. Centro de volcán y otras actividades. Recomendable auto para movilizarse. Comunicación continua con el dueño y su personal , ambos atentos y receptivos” - Eduardo
Panamá
“Lugar bastante comodo y bonito, tiene muy buenas instalaciones, tanto en la habitacion, la cocina, el wifi y baño. Super recomendable para estar”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Cabaña Falda del Volcán Barú Planta baja con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de US$50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.