Puntos fuertes del alojamiento
El Blub Hotel Spa, ubicado en Huancayo, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y desayuno de cortesía. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado con artículos de aseo gratuitos y algunas disponen de bañera. Entre los extras se incluyen un sofá, un escritorio y una zona de estar al aire libre desde la que los huéspedes pueden disfrutar de vistas a la montaña. En el Blub Hotel Spa los huéspedes podrán disfrutar de la sauna, el spa y el centro de bienestar que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales, un restaurante, salas de reuniones, mostrador de información turística, recepción 24 horas y consigna de equipaje. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito. El Blub Hotel Spa está situado en el centro de la ciudad y está rodeado de una amplia variedad de opciones comerciales y gastronómicas. Se encuentra a tan solo 300 metros de la Plaza Mayor y la Catedral de Huancayo. La granja de truchas Ingenios está a solo 1 hora en coche. Se puede organizar un servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto por un cargo adicional.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Traslado aeropuerto
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

A tener en cuenta
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deberán abonar un suplemento del 18%. Para quedar exentos de este suplemento del 18% (IVA), los huéspedes deberán presentar una copia del pasaporte y la tarjeta de inmigración.
Ambos documentos son imprescindibles para obtener la exención del impuesto. De lo contrario, los huéspedes deberán abonar el suplemento.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.