El Lyz Business Hotel, convenientemente ubicado a 5 cuadras del Centro de Convenciones de Lima y que ofrece desayuno gratuito todos los días, ofrece alojamiento con WiFi gratuito y estacionamiento gratuito en Lima. El Lyz Business Hotel cuenta con un restaurante y bar en sus instalaciones, donde los huéspedes pueden degustar la gastronomía y las bebidas locales. Las habitaciones del Lyz Business Hotel cuentan con baño privado, aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte y armario. La ropa de cama y las toallas están incluidas. El Museo de la Nación se encuentra a 2 km del Lyz Business Hotel, mientras que el centro comercial Larcomar está a 9 km. El Museo de la Santa Inquisición está a 6 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, a 18 km de la propiedad.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
- Gimnasio
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Chile
Perú
Perú
Perú
Perú
Perú
Perú
México
Perú
ChileAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaInternacional
- AmbienteFamiliar • Moderno
Servicios de Lyz Business Hotel
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
- Gimnasio
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.








A tener en cuenta
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deberán abonar un suplemento del 18%. Para estar exentos de abonar este suplemento del 18% en concepto de IVA, los huéspedes deberán presentar una copia de la tarjeta de inmigración y el pasaporte.
Es imprescindible presentar ambos documentos para acogerse a la exención del pago de este suplemento.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa deberán abonar el suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no aparece reflejado automáticamente en el importe total de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Lyz Business Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.