El establecimiento Novotel Lima San Isidro está muy bien ubicado en el distrito financiero de San Isidro y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Hay piscina cubierta climatizada y parking. Todas las habitaciones del Novotel Lima San Isidro tienen wifi gratuita, minibar y baño privado. El Novotel Lima San Isidro alberga un centro de negocios, una zona de gimnasio y una sauna. El restaurante 365 del Novotel Lima San Isidro sirve platos de cocina peruana e internacional. El centro comercial Camino Real, el Lima Golf Club y el antiguo templo sepulcral Huaca Huallamarca se encuentran en un radio de 500 metros del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Alwin
Colombia
“Excelente hotel muy bien ubicado en San Isidro. El desayuno estuvo muy rico.” - Tatiana
Colombia
“Las instalaciones son muy buenas, el lugar es seguro y agradable.” - Kaos8
España
“La ubicación es inmejorable. El personal de 10 en todos los servicios, recepcion, bar, limpieza.. El hall del hotel muy moderno y bien aprovechado. Cama muy grande y cómoda, posiblemente de las mejores que haya tenido en hotel. Seguramente lo...” - Anselmo
Argentina
“Un hotel muy bien ubicado en una zona muy comercial y segura.” - Patricia
Chile
“La ubicacion es excelente, me gusto el barrio y la tranquilidad, el desayuno estuvo bien, pero tenia mayores espectativas, no estuvo excelente” - Karen
Colombia
“El desayuno muy bueno, la cama muy cómoda, la ubicación es muy central.” - Victor
Uruguay
“Práctico y cómodo, completo desayuno. Habitual formato Ibis” - Eduardo
México
“Fui con mi familia a Lima y alquilé dos habitaciones. El servicio, la limpieza y la ubicación del hotel son ejemplares. Nos sentimos muy cómodos en todo momento.” - Vanesa
Argentina
“Tiene todo lo indispensable para una estadía de negocios: gimnasio, piscina, buen wifi, cafetería, restaurante y buen servicio las 24hs. Las camas son super cómodas.” - Lismer
Ecuador
“Las instalaciones, la atención del personal genial”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Lienzo
- Tipo de cocinaInternacional
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Moderno • Romántico
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18%. Para estar exentos de este suplemento del 18% en concepto de IVA, se debe presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.
Se necesitan ambos documentos para estar exento del pago de este suplemento. Si no se presentan los 2 documentos, se deberá abonar el suplemento.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. El suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.