Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Quechua Plaza Hotel en Cusco ofrece habitaciones familiares con baños privados, vistas a la ciudad y equipamiento moderno. Cada habitación incluye un escritorio, TV y artículos de aseo gratuitos. Servicios Esenciales: Los huéspedes disfrutan de un bar y WiFi gratis, complementados con un servicio de traslado de pago, baño público, ascensor y recepción 24 horas. Los servicios adicionales incluyen limpieza diaria, servicio de habitaciones y un mostrador de información turística. Opciones de Comida: Se sirve un desayuno buffet con platos calientes, zumo, tortitas, queso y frutas. El hotel también cuenta con un jacuzzi y bañera de hidromasaje para relajarse. Ubicación Privilegiada: Situado a 3 km del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, el hotel está cerca de atracciones como la Iglesia de Santo Domingo (a 200 metros) y la Plaza de Armas de Cusco (a 600 metros).
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Calefacción
- Bar
- Servicio de lavandería
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Perú
Perú
Guatemala
Chile
Uruguay
Perú
Colombia
República Dominicana
ChileAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18%. Para estar exentos de este suplemento del 18% en concepto de IVA, se debe presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.
Se necesitan ambos documentos para estar exento del pago de este suplemento. Si no se presentan los 2 documentos, se deberá abonar el suplemento.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. El suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.