Este encantador hotel, situado en el corazón del Cuzco, a solo unos minutos a pie de la plaza de Armas, las iglesias y los museos, ofrece alojamiento asequible, conexión WiFi gratuita y desayuno diario gratuito. Las habitaciones del Nodo Cusco Santa Teresa cuentan con TV, calefacción y mobiliario de estilo clásico. El restaurante del Royal Inka sirve un abundante desayuno que incluye platos fríos y calientes, como tortillas, panecillos recién hechos y zumos. Los huéspedes pueden relajarse en la sauna y en la bañera de hidromasaje o disfrutar de las vistas desde la terraza de la azotea. El hotel está situado a solo 5 km del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Servicio de lavandería
- Ascensor
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Uruguay
Perú
Perú
Panamá
Perú
Perú
Perú
Perú
Reino UnidoElige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Uruguay
Perú
Perú
Panamá
Perú
Perú
Perú
Perú
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaPeruana • Pizza • Internacional
- Abierto paraCena
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Según las leyes fiscales locales, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18 %. Para quedar exentos del pago de dicho suplemento del 18 % en concepto de IVA, los huéspedes deberán presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.
Es imprescindible presentar ambos documentos para poder acogerse a la exención del pago. En caso contrario, los huéspedes deberán abonar el suplemento indicado.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 18 %, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Los huéspedes deben abonar el importe total de la estancia al realizar el registro de entrada.
Las reservas de más de 4 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones diferentes y suplementos adicionales. En este caso, si fuera necesario, el establecimiento podría aplicar las condiciones de reservas no reembolsables.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.