RUMIQOLQA Machupicchu Hotel dispone de habitaciones en Machu Picchu, cerca de Baños termales de Machu Picchu y de Parada de autobús. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece terraza. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento. Todas las unidades de este alojamiento incluyen zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha. En el hotel, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. El desayuno está disponible e incluye opciones a la carta, continentales o americanas. Estación de Machu Picchu está a 4 min a pie del alojamiento, y Parque Wiñaywayna está a 500 metros.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jorge
Colombia
“La cama muy cómoda. Como salíamos temprano a Machupicchu nos dieron un lunch para llevar muy rico.” - Silva
Argentina
“Es un lugar muy tranquilo, con atención excelente y personalizada. Sole y sus hermanas son personas muy cálidas y amables. Siempre estuvieron atentas a cualquier duda y necesidad durante mi estadía.” - María
Chile
“La atención del personal, muy amables y dispuestos a lo que pudiera necesitar” - Ignacia
Chile
“La dueña que lo atendía era 10/10, un amor de persona y tenia muchas historias para compartir. La ubicación del lugar era perfecta, el pueblo de Machu Pichu es pequeño, pero esto quedaba a unos pasos de la estación de trenes y de los buses que...” - Elena
Italia
“El trato y la amabilidad de la propietaria del alojamiento” - John
Colombia
“La amabilidad, cordialidad y atención del personal. Habitaciones limpias y agradables. Tiene una vista hermosa hacia el río y la montaña sagrada. El lugar queda cerca a la plaza principal, estación de trenes y autobuses. En general, un lugar que...” - Katty
Perú
“Me encantó la cordialidad de la familia que atendía el hospedaje. Todos muy preocupados y serviciales. La vista hacia el río era hermosa y el sonido muy arrullador, la habitación era cálida y la ducha calentaba rápido.” - Alejandro
Chile
“La ubicación, a pasos de estación de trenes, zona de restaurantes. La atención de todo su personal. Las vistas de la terraza.” - Luciana
Argentina
“Me quedé 2 noches, super cómodo y se escucha el agua correr del rio, el tren se escucha alejado. Es perfecto, se puede descansar. Yo no tuve problemas con el agua caliente siempre funcionó!!” - Diana
Chile
“Ubicación céntrica, cuenta con todo lo necesario para una estancia corta, el desayuno estuvo exquisito y la atención del personal estuvo excepcional ya que me ayudaron con tips y a coordinar algunos tour de guiado para machupicchu mención...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.









A tener en cuenta
Informa a RUMIQOLQA Machupicchu Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Es posible alargar sin coste adicional la estancia en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19), hasta un máximo de 10 días.
Hay seguimiento médico para los clientes en cuarentena por coronavirus (COVID-19). Este seguimiento será virtual o presencial, en función del tipo de alojamiento y de la ubicación.