- Vistas
- Piscina
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Sauna
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Servicio de limpieza diario
Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Sonesta Hotel El Olivar
Situado en el distrito financiero y residencial de San Isidro en Lima, este hotel es ideal tanto para viajeros de negocios como de placer. Cuenta con alojamiento moderno, piscina al aire libre y WiFi. Las habitaciones del Hotel Sonesta El Olivar presentan un diseño sofisticado y están decoradas con una mezcla de madera que crea un ambiente acogedor. Todas están equipadas con televisión por cable. Los baños de mármol ofrecen comodidades modernas como un secador de pelo. Servicio de habitaciones las 24 horas del día. Desde las 22:00 horas hasta las 07:00 horas se contempla un menú especial de medianoche. Las instalaciones del hotel incluyen un gimnasio, un salón de belleza y una barbería. El restaurante y bar El Olivar sirve cocina peruana e internacional. Los huéspedes pueden disfrutar de exóticos cócteles en el bar del hotel Sonesta El Olivar. El distrito de San Isidro también ofrece una buena selección de bares y restaurantes para salir por la noche. El hotel se encuentra a 5 km del famoso centro comercial Jockey Plaza y a 600 metros del Centro Cultural PUCP, donde podrá consultar las últimas noticias sobre arte y cultura en Lima. Hay aparcamiento privado disponible.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Chile
Bolivia
México
Bolivia
Chile
Chile
España
Panamá
Perú
PerúAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaInternacional
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteTradicional
Servicios de Sonesta Hotel El Olivar
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
De conformidad con la legislación fiscal del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) están obligados a abonar un suplemento del 18% en concepto de IVA. Para quedar exentos del pago de este suplemento del 18% en concepto de IVA, los huéspedes deberán presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.
Es imprescindible presentar ambos documentos para poder acogerse a la exención del pago. De no hacerlo, los huéspedes deberán abonar el suplemento indicado.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Este importe no se incluye de forma automática en el total de la reserva.
Las reservas para 5 o más habitaciones pueden estar sujetas a condiciones especiales. El establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles más información.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.