Info del alojamiento
Ubicación frente al mar: Aloha en Oslob ofrece acceso directo a la playa con Tan-awan Beach a solo unos pasos. Los huéspedes disfrutan de vistas al mar y un entorno tranquilo en el jardín. Alojamientos cómodos: Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baños privados con artículos de aseo gratuitos y suelos de baldosas. Las unidades en la planta baja ofrecen terraza y vistas al jardín. Servicios del resort: El resort incluye una playa, terraza y jardín. Hay WiFi gratis en toda la propiedad. Equipamientos adicionales incluyen un salón, minimercado y cafetería. Servicios convenientes: El check-in y check-out privados, un baño público y aparcamiento gratuito en el lugar mejoran la experiencia del huésped. El desayuno se sirve en la habitación y se ofrece servicio de traslado. Atracciones cercanas: Tan-awan Beach ofrece relajación y actividades de ocio. El Aeropuerto de Sibulan está a 23 km, proporcionando fácil acceso para los viajeros.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Alemania
Australia
Alemania
Eslovenia
Reino Unido
Reino Unido
Australia
Australia
Australia
SueciaAlrededores del alojamiento
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno incluido en opciones seleccionadas o disponible en el alojamiento por US$2,55 por persona.

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Aloha con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.