Parking gratis, Parking privado, Parking en el alojamiento, Con servicio de aparcacoches
Instalaciones de cocina
Hervidor eléctrico
Camelot Hotel Quezon City powered by Cocotel está en Manila, a 7,6 km de Coliseo Smart Araneta y a 12 km de SM Megamall. Ofrece alojamiento con bar y parking privado gratis. Este hotel de 3 estrellas ofrece restaurante y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Las unidades están equipadas con TV con canales por cable, hervidor, bidet, artículos de aseo gratuitos y escritorio. En el hotel, las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas.
El desayuno ofrece opciones a la carta, continentales o americanas.
Shangri-La Plaza está a 12 km del alojamiento, y Centro Comercial Robinsons Place Manila está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Ninoy Aquino) está a 21 km.
“Good ambience, cozy, very clean, comfortable mattresses, friendly staff. Especially happy with how clean the bathroom was. Overall very well kept considering the age of the hotel. Convenient location as well. Necessary shops are just across the...”
Tuan
Filipinas
“The accommodating staff and the theme of the hotel”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Winchester Cafe
Tipo de cocina
Americana • China • Japonesa • Asiática
Abierto para
Desayuno • Brunch • Almuerzo • Cena
Normas de la casa
Camelot Hotel Quezon City powered by Cocotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 1.000 a la llegada. Equivale a US$16 aprox. Este depósito es totalmente reembolsable en el momento de hacer el check-out, siempre y cuando no se hayan producido daños en el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 0 años
Cama supletoria a petición
₱ 1.300 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de esta reserva en nombre del hotel. Durante tu estancia, puedes pagar cualquier extra con Visa o con Mastercard.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Atención: el registro de entrada se hace a partir de las 14:00. El registro de entrada antes de lo habitual está disponible por un suplemento (sujeto a disponibilidad y a las condiciones del hotel).
Las habitaciones son para uso normal, no para preparativos de bodas.
Atención: hay WiFi disponible por un suplemento.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 1000.0 PHP a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.