- Todo el alojamiento es para ti
- 53 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Jardín
- Admite mascotas
- Piscina
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
Jungle Escape, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con jardín, salón de uso común y pista de tenis a unos 7,2 km de Coliseo Smart Araneta. Este alojamiento con aire acondicionado está a 7,1 km de SM Megamall y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. El apartamento ofrece una terraza y vistas a la ciudad e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y 1 baño con bidet y ducha. El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches. Shangri-La Plaza está a 8,2 km del alojamiento, y Bonifacio High Street está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Ninoy Aquino) está a 16 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking privado
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de lavandería
- Terraza
- Jardín
- Ascensor
- Barbacoa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 3 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 09:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 2.500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.